EXPERIENCIAS

Las Mejores Experiencias

Nuestro objetivo es que le saques el mayor partido a tu visita a Madrid, si tu estancia tiene que ver con el ocio. Por eso estaremos encantados en ayudarte con cualquier duda que tengas en cuanto a su planificación.

Conoce alguna de las experiencias de las que podrás disfrutar en Madrid.

RESERVA AHORA

Visitas guiadas por Madrid

La mejor manera de descubrir Madrid, como primera toma de contacto, es a través de las visitas guiadas de la mano de expertos locales. Sumérgete en nuestra historia y conoce los secretos de los rincones más emblemáticos a través de este Tour Gratuito por Madrid.

Excursiones de un día desde Madrid

Si dispones de tiempo durante tu estancia en Madrid, aprovecha para visitar alguna de las encantadoras ciudades Patrimonio de la Humanidad que nos rodean. En una excursión de un día podrás visitar ciudades como Toledo, Ávila, Segovia, Cuenca… o incluso puedes combinar algunas de ellas!

ruta gastronómica

Ruta gastronómica en Carabanchel

Según una publicación de la revista Conde Nast Traveller, “Carabanchel es uno de los mejores barrios del mundo…” Descubre la autenticidad de sus bares y restaurantes en la propuesta que hace Traveller.

museo

Los mejores museos

El Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza son los principales museos de la capital. Juntos conforman el denominado “Triángulo del Arte”. Recorrido obligado para aquellos a los que les gusta disfrutar de la cultura y el arte.

flamenco

Flamenco en Vivo

En Madrid se encuentran los tablaos flamencos más famosos de España, algunos de ellos cuentan con importantes galardones y menciones a nivel internacional, como es el caso del Corral de la Morería.

futbol

Fútbol

Si eres un amante del fútbol, no puedes perderte el Tour guiado al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid o el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. 

Sierra Madrid

Deporte y Naturaleza

Madrid posee unos parajes naturales de gran belleza para practicar actividades al aire libre, como el senderismo o el turismo en bicicleta. Prepárate para disfrutar de alguna de las hermosas rutas en la naturaleza de nuestra región, como la que te ofrece esta excursión por la Sierra de Guadarrama.

enoturismo, Madrid experiencias

Enoturismo

¿Sabías que Madrid es la única capital de Europa con una denominación de origen propia – Vinos de Madrid? Disfruta de las sensaciones y sabores de Madrid a través de sus vinos y descubre todo lo que nuestras bodegas te pueden ofrecer.